Adiestrador de cachorros en Madrid

Pack educacional cachorros

Precio 350€* - 6 sesiones (7 horas)

*Precio sujeto a zona. Primera sesión doble.

¿Cómo adiestrar un cachorro?

La etapa de cachorro es la más importante en la vida de un perro y cualquier experiencia que le pase durante este periodo puede marcar su comportamiento futuro.

Es por esto que os queremos ayudar en la educación del cachorro para que podáis prevenir cualquier problema de comportamiento, así cómo enseñaros cómo debéis comportaros en diferentes situaciones que os puedan surgir. Lo que queremos es que la convivencia con vuestro perro sea la adecuada y os olvidéis de esos temidos comportamientos inadecuados

Es importante saber cómo educar a un cachorro porque habitualmente los dueños reforzamos comportamientos que no nos gustan sin darnos cuenta. Estos reforzamientos en el futuro son el perfecto caldo de cultivo para que cuando crezca el cachorro tenga problemas de comportamiento.

Aunque pensemos que estos comportamientos se deben a su naturaleza, te aseguramos que estos se han reforzado anteriormente.

¿Necesitas contactar con Acane?

Nos puedes llamar al 660 24 11 31 o dejarnos tus datos en el formulario de contacto y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Preguntas frecuentes

Aquí os mostramos algunas de las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

Nuestra metodología es trabajar siempre a favor del perro. Esto quiere decir que nos basamos en la ciencia para poder educar de manera correcta a cualquier perro. Y la ciencia dice que los perros aprenden mucho mejor y más rápido con refuerzo positivo. Nosotros consideramos a los perros un miembro más de nuestra familia y a nuestra familia la respetamos y la queremos. Así que en las sesiones verás cómo tratamos a tu cachorro con todo el respeto que él se merece.

Rotundamente NO. Esa no es nuestra filosofía. Estamos muy alejados de esa manera de educación porque creemos que los perros no se merecen eso. No se merecen sistemas educativos basados en el miedo. Queremos que los cachorros se desarrollen libres de miedo, ya que éste tiene un componente muy importante en los problemas de comportamiento.

La edad adecuada para empezar con la educación de tu cachorro es a partir de los 2 meses. Cada día cuenta y cuanto antes empieces mucho mejor para tu cachorro y para ti.

Si acabas de adquirir un cachorro de esta edad, empieza su educación lo antes posible. Esta es una etapa crítica en la vida del perro. Hay que empezar con su aprendizaje para conseguir un perro estable de mayor y así evitarte los problemas de comportamiento.

Claro que sí, es primordial que las personas que están a cargo del cachorro asistan a todas las sesiones y estén con el educador canino. Porque el educador canino no solo va a educar al cachorro, sino que también va a enseñar a sus dueños a cómo tratar a su cachorro y a educarle en un futuro.

Más información

×